Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
07/10/2019

Hay que empezar a desarrollar el ámbito deportivo de Atsobakar

Una vez resueltos los desacuerdos entre los ayuntamientos de Usurbil y Lasarte -Oria, el grupo municipal de EAJ-PNV solicita al alcalde que Lasarte Oria que acelere las gestiones para iniciar el proyecto deportivo en Atsobakar.
Hay que empezar a desarrollar el ámbito deportivo de Atsobakar

Jon Antxordoki, portavoz del grupo municipal de EAJ-PNV, valora “positivamente la información que hemos recibido en cuanto al desarrollo deportivo de Atsobakar desde Usurbil. Y es que el campo multiusos que preveímos en nuestro programa electoral del 2015, y que ha estado estacando por desacuerdos entre el ayuntamiento de Usurbil y Lasarte-Oria, ha tenido un impulso tras la respuesta de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en la que se reconoce que Usurbil tiene que facilitar los permisos a Lasarte-Oria para poder ejecutar la obra. Es realmente una gran noticia para que podamos poner rumbo a la mejora de las infraestructuras deportivas de Lasarte-Oria”.

Según ha sabido EAJ-PNV, “Usurbil ha abierto un plazo de 20 días desde el pasado 27 de setiembre para que cualquiera pueda reclamar esta decisión, pero no entenderíamos que lo que beneficiará a la ciudadanía lasarteoriatarra pueda ser impugnado, por eso instamos al alcalde de Lasarte – Oria, visto ahora que se ha abierto un plazo de participación para el diseño del nuevo polideportivo de Michelín, a que se continúen los trabajos para poder tener el desarrollo deportivo de Atsobakar a la mayor brevedad posible”.

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

YouTube