Gipuzko Buru Batzarra
Noticias
Eneko Goia presidirá el encuentro anual de CIDEU en Oaxaca
El encuentro se celebrará en la ciudad mexicana entre los días 17 y 19 de mayo, bajo el lema "Movilidad para la Convivencia"
El alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia, presidirá el encuentro anual de CIDEU (Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano), que se celebrará en la ciudad mexicana de Oaxaca entre los días 17 y 19 de mayo. El alcalde ostenta la presidencia de esta red de ciudades iberoamericanas desde el año pasado, cuando el XXII Congreso CIDEU se celebró en Donostia / San Sebastián, y dejará la misma en 2018, pasando el testigo a la ciudad de Santiago de Chile.
Durante tres jornadas, Goia participará en diversas conferencias y reuniones sobre movilidad sostenible, en las que explicará el modelo de Donostia / San Sebastián, y en las que las y los representantes de las distintas ciudades firmarán la Declaración de Oaxaca "Movilidad para la Convivencia":
Destacados...
Oarsoaldea
24/06/2026
Noticia
18/06/2026
Gipuzkoa
10/06/2026
Donostia-San Sebastian
09/06/2026
Errenteria
02/06/2026
Noticias más vistas...
EBB
12/04/2019
EBB
21/04/2019
Gipuzkoa
20/04/2019
EBB
11/04/2019
EBB
13/04/2019


Contacto
WWW.EAJ-PNV.EUS



