Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
16/04/2015

Una candidatura capacitada para liderar el cambio y para Hacer Crecer Legazpi

La cabeza de lista, Koldobike Olabide, destaca de su equipo la ilusión y las ganas de trabajar por Legazpi y las y los legazpiarras, con nuevas ideas, desde la honestidad y cercanía con escucha activa con transparencia para lograr una buena gestión y el buen gobierno. Un grupo de personas comprometidas con Legazpi, con ganas de trabajar y capacitadas para gobernar y liderar el cambio que necesita el municipio
Legazpiko hautagaitza

EAJ-PNV de Legazpi ha dado a conocer la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo. Koldobike Olabide, cabeza de lista de EAJ-PNV, ha explicado que su equipo de trabajo combina juventud, frescura, formación y experiencia en la gestión. “Se trata de un grupo de mujeres y hombres legazpiarras con ganas de trabajar, ilusión e ideas para mejorar la situación actual y hacer crecer Legazpi” ha declarado Olabide.

“Es una candidatura nueva y reforzada que responde a las necesidades reales de la ciudadanía; preparada y capacitada para liderar el cambio que necesita Legazpi y para gobernar desde la buena gestión, la trasparencia y la cercanía, escuchando en todo momento a todas y todos los legazpiarras y respetando a las personas y su diversidad de opinión” declara la cabeza de lista. “El respeto a las personas y a sus ideas será unos de los pilares básicos de nuestro modelo de gestión” ha añadido Olabide.

Olabide ha continuado diciendo que, “en Legazpi llevamos 8 años en los que nuestros dirigentes no han pensado nuevos proyectos para el futuro de nuestro municipio, sino que se han dedicado a poner en marcha los proyectos pensados por otros. Si queremos que Legazpi avance y crezca, debemos planificar el futuro de nuestro pueblo”.

“Esto es lo que estamos haciendo desde EAJ-PNV, pensar en el futuro de Legazpi, ya que no hemos tenido dificultades para preparar la lista de nuestra candidatura” apunta.

Olabide ha querido subrayar que la prioridad de este equipo comprometido con Legazpi, es “buscar soluciones a los problemas existentes y planificar proyectos de futuro que hagan crecer Legazpi escuchando y atendiendo a la ciudadanía, lejos de la imposición”.

Koldobike ha declarado que ella y su grupo trabajarán en defensa de los intereses de Legazpi y las y los legazpiarras. En palabras de la candidata “es hora de recuperar el tiempo perdido, trabajar y hacer frente la incapacidad de gestión y la falta de emprendimiento del equipo de gobierno actual; EAJ-PNV se presenta con proyectos claros e ilusionantes y un equipo capaz de liderar el cambio y gobernar con eficacia”.

En palabras de Olabide “queremos construir el Legazpi del futuro junto a los y las legazpiarras, escuchando de cerca las preocupaciones y necesidades de nuestros vecinos para poder atender sus necesidades” ha señalado Olabide, y por ello, llevamos semanas reuniéndonos con agentes sociales, económicos, culturales y deportivos de Legazpi, para ofrecer a los y las legazpiarras propuestas concretas que den respuesta a sus necesidades y solución a sus problemas”. 

Para terminar, Olabide ha declarado que ella y su equipo trabajarán en defensa de los intereses de Legazpi y las y los legazpiarras. “Es hora de recuperar el tiempo perdido, trabajar y hacer frente la incapacidad de gestión y la falta de emprendimiento del equipo de gobierno actual; EAJ-PNV se presenta con proyectos claros e ilusionantes y un equipo capaz de liderar el cambio y gobernar con eficacia y eficiencia” ha concluido.  

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...