Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
10/11/2017

El Ayuntamiento rinde homenaje a todas las víctimas del terrorismo y la violencia en Donostia

El alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia, ha señalado que "no queremos que lo ocurrido quede en el olvido, por lo que recordamos a todas las víctimas del terrorismo y la violencia los 365 días del año, y hoy si cabe aún más".
donostia

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha rendido hoy homenaje a todas las víctimas del terrorismo y de la violencia. El acto, desarrollado al mediodía junto al monolito a las víctimas situado en los jardines de Alderdi Eder, ha contado con la participación de toda la corporación municipal. Las y los concejales donostiarras han guardado unos minutos de silencio y han realizado una ofrenda floral, junto a la banda municipal de Txistularis.

El alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia, ha destacado que "es verdad que determinados tiempos que hemos vivido van quedando en el pasado, pero no queremos que lo ocurrido quede en el olvido. Queremos recordar a todas las víctimas del terrorismo y la violencia los 365 días del año, pero especialmente un día como hoy, en el que dedicamos el día a la memoria, con un homenaje en el que ha participado la corporación en pleno, algo que me gustaría poner en valor".

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...