Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
05/04/2023

Xabier Otxoa, candidato a la alcaldía de Usurbil por el PNV Propone la construcción de una nueva carretera que conecte el área de servicio Aritzeta con Kalezar

«Nos comprometemos a hacer todo el trabajo necesario para hacerlo posible»

Xabier Otxoa, cabeza de lista de EAJ-PNV en Usurbil, se ha comprometido a realizar todo el trabajo necesario para la construcción de una nueva carretera para Usurbil que conecte desde el área de servicio de Aritzeta en la GI-20 hasta Kalezar.

En declaraciones realizadas en el mismo Kalezar, ha afirmado que "la entrada y salida del pueblo que hoy tiene Usurbil es inaceptable". No es nada seguro. No lo es para peatones, ni para bicicletas ni para los vehículos.

«Por eso proponemos una nueva entrada y salida que conecte desde el área de servicio de Aritzeta hasta Kalezar». Y nos comprometemos a hacer todo el trabajo que haga falta para hacerlo posible” ha expresado

Otxoa ha recordado que este compromiso es una de las prioridades que los hombres y mujeres del PNV tienen para Usurbil “entre los cinco compromisos que acabamos de hacer llegar a los hogares usurbildarras. Para que esto se materialice será necesario un trabajo interinstitucional imprescindible, especialmente entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Usurbil y nosotros estamos dispuestos a ello», ha subrayado.

Para finalizar y de cara a las elecciones municipales de mayo, el candidato jeltzale ha adelantado que están confeccionando la lista de candidatos y  “estamos contrastando con los agentes económicos, culturales y sociales de Usurbil los retos a los que se enfrenta el pueblo de cara a los próximos años”.

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

YouTube