Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
25/11/2022

El PNV inicia el proceso Hondarribia Eginez 2023-2027

Gonzalo Carrion recabará aportaciones de particulares y colectivos, de forma presencial y mediante canales telemáticos, entre otros, vía WhatsApp
El PNV inicia el proceso Hondarribia Eginez 2023-2027

Ayer fue inaugurada la nueva oficina del PNV de Hondarribia, ubicada en la calle Matxin Arzu. Un acto en el que el candidato a la alcaldía, Gonzalo Carrion “Txalo” ofreció mano tendida a la ciudadanía para trabajar de manera conjunta el proyecto de futuro de ciudad donde vivir, trabajar y disfrutar.

El objetivo de esta iniciativa que se desarrollará en una primera fase entre noviembre y febrero será, en primer lugar, escuchar y conocer la opinión de un centenar de personas implicadas en la dinamización de la ciudad, y elaborar un diagnóstico contrastado de los diferentes espacios de gestión. En el mes de marzo, y en una segunda fase de trabajo, el PNV de Hondarribia trasladará una propuesta de actuación para cada uno de los ámbitos analizados.

El proceso prevé encuentros ciudadanos tanto a iniciativa del propio PNV, como a demanda ciudadana. En este sentido, Gonzalo Carrion convocará diversas mesas sectoriales del ámbito económico (comercio, agricultura, pesca, hostelería, turismo, empresas servicios, etc); cultural; sociosanitario y deportivo, entre otros. Asimismo, abrirá mesas de reflexión junto a representantes del mundo asociativo con un espacio dirigido, especialmente, a los y las jóvenes.

Asimismo, se han habilitado canales de comunicación para las personas particulares y los colectivos que deseen participar de manera activa en Hondarribia Eginez 2023-2027 y deseen contactar con el candidato para trasladar sugerencias y propuestas de mejora de futuro.

Hondarribia Eginez 2023-2027 contará con canales de relación presencial y telemática:

          _ Whatsapp en el 613830810

          _ e-mail hondarribiaeajpnv@gipuzko.eus

          _ Redes Sociales, a través de Facebook, Instagram y twitter

Aportaciones y sugerencias de la ciudadanía

Las personas y colectivos que lo deseen podrán solicitar reuniones presenciales con Gonzalo Carrion, a través de los canales mencionados o bien acudiendo a la oficina ubicada en Matxin de Arzu que permanecerá abierta:

          Lunes, miércoles, viernes de 11.00 h a 14.00 h

          Martes y jueves de 9.30h a 10.30h por la mañana y de 18.30h a 20.00h por las tardes

          Sábados de 11.00 h a 13.30 h.

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...