Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
27/04/2021

EAJ-PNV seguirá trabajando, apoyando y proponiendo mejoras para la ciudadanía irundarra

Todas las propuestas que hemos realizado han sido iniciativas trabajadas con el asociacionismo de nuestra ciudad
EAJ-PNV seguirá trabajando, apoyando y proponiendo mejoras para la ciudadanía irundarra

Desde EAJ-PNV exigimos al alcalde Santano que respete todas las propuestas que realicemos desde todos los grupos de la oposición. Los insultos y las mentiras no son admisibles en la política democrática. Por cada ofensa que realicen, nuestro grupo propondrá una nueva propuesta, por cada insulto una nueva iniciativa. Porque desde EAJ-PNV seguiremos trabajando como hasta ahora. Vamos a apoyar toda propuesta positiva que tenga como objetivo el bien de Irun y de sus personas, pero si creemos que estas medidas no son suficientes y se pueden mejorar y ampliar, plantearemos alternativas. Porque, ante todo, nuestra prioridad es el bienestar de los y las irundarras.

Que el alcalde y su gobierno escojan quedarse en el pasado, anclados en la vieja política, en enfrentamientos vanos, es su elección, no es la nuestra. Llevan tantos años instalados en el poder, y tienen interiorizadas tan malas costumbres, que no son capaces de admitir las buenas ideas de otros. Nuestro grupo apuesta por mirar adelante, y unir fuerzas para superar esta crisis que estamos sufriendo. Esta es nuestra forma de ser y hacer.

Por todo ello, el pasado viernes, desde EAJ-PNV decidimos poner en valor lo público, y propusimos y registramos cuatro iniciativas trabajadas junto al asociacionismo, que completaban y mejoraban la propuesta del gobierno de Irun Aurrera 2021. Propuestas positivas, que tenían un solo objetivo; ayudar más, porque se puede. Y no nos cansaremos de volver a solicitar que se analicen y consideren nuestras propuestas.

  • Ayudas directas a la hostelería, al comercio y a otros posibles sectores afectados como agencias de viaje, taxistas o gimnasios. Las ayudas directas son una pieza clave para que muchos negocios sobrevivan. Unas ayudas rápidas y eficaces.
  • Mejorar el sistema de bonos. Analizar y comparar mejores prácticas de otros Ayuntamientos y en su caso realizar las mejoras que se consideren.
  • Disponer de Bonos de Cultura.
  • Ayudas a clubs deportivos que no han podido ingresar nada en la venta de entradas por realización de eventos sin público.

El proponer para mejorar está en nuestro ADN. No hay más que repasar nuestra trayectoria. Decenas y decenas de propuestas constructivas y en positivo. Ahora más que nunca, es momento de dejar los protagonismos de lado, y de sumar. Porque apoyar es proponer, es ir más allá y no conformarse. Ayudemos a las personas, familias y sectores de Irun a que puedan sobrevivir.

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

Blogosfera

Blogosfera

Gipuzkoako Blogosfera

YouTube