Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
24/03/2021

Elena Lete anuncia que dejará el Ayuntamiento y subraya que se siente “privilegiada por haber tenido la oportunidad de trabajar por Bergara”

La actual concejala Maite Agirre será la nueva portavoz de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Bergara, y Martin Etxaniz le sustituirá como concejal. La organización municipal de EAJ-PNV de Bergara agradece a Elena Lete su trabajo y dedicación al municipio durante todos estos años.
Elena Lete anuncia que dejará el Ayuntamiento y subraya que se siente “privilegiada por haber tenido la oportunidad de trabajar por Bergara”

La hasta ahora portavoz de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Bergara, Elena Lete, ha comunicado a la organización municipal que, “tras años de intensa actividad política, amplia dedicación y mucha satisfacción por el trabajo realizado”, considera que “ha llegado el momento de ceder la concejalía y la portavocía a otro miembro del grupo municipal de EAJ-PNV”. “Con este cambio se incorporará un nuevo concejal al grupo municipal, un nuevo miembro del partido que se compromete con Bergara; un cambio que daremos con naturalidad y en el cual, por supuesto, el grupo municipal de EAJ-PNV contará con mi ayuda y colaboración siempre que la precisen”, ha añadido.

“En el momento de dejar el escenario público no puedo hacerlo sin mostrar mi más sentido agradecimiento; me siento privilegiada por haber tenido la oportunidad de trabajar por Bergara y no puedo menos que agradecer a mi partido, EAJ-PNV, la oportunidad de participar en un proyecto de país que comparto plenamente”, ha remarcado Elena Lete.

“En mi etapa municipal he contado con un equipo entregado y entusiasta; el trabajo en común ha sido clave y sin el equipo no hubiera sido posible”, ha señalado; “por todo ello, mi agradecimiento a todos los concejales de esta etapa”.

La hasta ahora portavoz jeltzale ha incidido en que, “personalmente, estos años han sido muy satisfactorios: los retos afrontados han sido muchos y los proyectos culminados también”. Tras reconocer que “en el quehacer diario ha podido cometer errores y, seguramente, habrá personas a las que haya defraudado”, ha pedido disculpas por los mismos. No obstante, ha puntualizado que “siempre he desempeñado mi labor buscando el interés general, sin atender a partidismos e intentando no perjudicar a nadie”.

Martin Etxaniz será el nuevo concejal del grupo municipal de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Bergara; y la concejala Maite Agirre asumirá las labores de portavoz del grupo.

Elena Lete fue elegida concejala del Ayuntamiento de Bergara en 2015; y de 2016 a 2019, fue alcaldesa, tras sustituir a Juan Jesus Alberdi. Han sido años de intenso trabajo por el municipio y, por todo ello, la organización municipal de EAJ-PNV le agradece su vocación de servicio público y su dedicación.

 

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

Blogosfera

Blogosfera

Gipuzkoako Blogosfera

YouTube