Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
02/12/2020

El paseo de La Concha permanecerá cerrado al tráfico los domingos y festivos

El paseo será exclusivo para peatones y bicicletas de 9:00h a 19:00h en invierno y de 9:00h a 21:00h en verano.
El paseo de La Concha permanecerá cerrado al tráfico los domingos y festivos

El paseo de La Concha permanecerá cerrado a todo tipo de vehículos a motor y ciclomotores los domingos y festivos desde este mismo fin de semana, por lo que el paseo pasará a tener carácter peatonal.

La concejala de Movilidad, Pilar Arana, ha señalado que “se trata de una medida que se llevará a cabo indefinidamente para favorecer el paseo de peatones y ciclistas, teniendo aún más relevancia en estos momentos en los que la distancia social y los espacios al aire libre son tan importantes”. Arana ha destacado además que “este corte se ha llevado a cabo en otras ocasiones como la desescalada del confinamiento o el ‘Día sin coche` de la semana de la Movilidad con muy buenos resultados”.

A partir del día 06 de diciembre el paseo permanecerá cortado al tráfico todos los domingos y festivos de 9:00h a 19:00h hasta 21 de marzo, y desde esa fecha hasta el 31 de octubre, se cortará de 9:00h a 21:00h.

El corte se realizará en la confluencia de paseo de La Concha con el de Miraconcha (subida que quedará abierta al tráfico) hasta la confluencia de la avenida de Zumalakarregi con la de Satrustegi.

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

YouTube