Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
27/02/2015

Ponemos en marcha la web www.bestelakopasaia.eus para recoger las opiniones y propuestas de los pasaitarras

Ponemos la nueva web a disposición de los ciudadanos para que puedan hacer sus aportaciones y sugerencias, con el objeto de realizar junto a ellos un diagnóstico sobre las necesidades reales de cada distrito, barrio y de cada ciudadano. Nahikari Otermin subraya que Pasaia necesita un cambio, un nuevo gobierno que trabaje por mejorar la situación actual y ofrezca a los y las pasaitarras el futuro que se merecen.
Ponemos en marcha la web www.bestelakopasaia.eus para recoger las opiniones y propuestas de los pasaitarras

La candidata a la alcaldía y portavoz del grupo municipal de EAJ-PNV, Nahikari Otermin, ha presentado hoy en rueda de prensa la nueva web www.bestelakopasaia.eus puesta en marcha por los jeltzales con el objeto de recoger las propuestas y sugerencias de los pasaitarras. El equipo de trabajo liderado por la candidata Nahikari Otermin lleva semanas reuniéndose con agentes sociales, culturales, económicos y deportivos del municipio; “ahora, con esta nueva iniciativa queremos escuchar de cerca a los pasaitarras y conocer sus inquietudes y opiniones individuales para hacer un diagnóstico junto a ellos sobre las necesidades reales de cada distrito, barrio y de cada ciudadano” ha explicado Otermin.

En cuanto a la web, Otermin ha señalado que los pasaitarras pueden hacer sus aportaciones en la sección Participa o conocer de manera más detallada los compromisos de EAJ-PNV para mejorar la situación actual del municipio. “Nuestra apuesta son Pasaia y los pasaitarras; la economía y empleo; la regeneración y los nuevos proyectos para Pasaia; la colaboración entre instituciones; el bienestar social y la calidad de vida; el 5. Contenedor; el buen gobierno y la participación ciudadana real.

A juicio de la candidata jeltzale, Nahikari Otermin, Pasaia necesita un cambio profundo, necesita recuperar el tiempo perdido. “Nuestro municipio necesita un gobierno que gobierne para todos y todas las pasaitarras, un gobierno que deje atrás la imposición, la mala gestión, la continua confrontación y la situación de parálisis, abandono y dejadez que sufre nuestro municipio; sólo así lograremos avanzar, mejorar y darle a Pasaia y a los pasaitarras el futuro que se merecen” ha señalado.

Es por eso que, para construir la otra Pasaia, la Pasaia con proyectos y con futuro, EAJ-PNV considera totalmente necesario tener en cuenta a los pasaitarras y dar respuesta a sus peticiones y necesidades. “Las decisiones que tomemos hoy condicionarán nuestro futuro, por ello, queremos elaborar el proyecto para Pasaia junto a los ciudadanos; los pasaitarras deben ser los protagonistas, deben ser quienes decidan qué futuro y qué Pasaia quieren y para eso hay que darles voz y hay que escucharles; queremos que los ciudadanos participen de manera activa en nuestro proyecto” ha declarado la jeltzale.

“Por eso desde aquí animo a todos y todas las pasaitarras a que nos hagan llegar sus propuestas y sugerencias, sea mediante la web o mediante el correo electrónico (info@bestelakopasaia.eus), Facebook (http://facebook.com/pasaiako.eajpnv) o Twitter (@eajpnvpasaia); me comprometo a analizar junto a mi equipo de trabajo cada una de las aportaciones que recibamos para enriquecer nuestra propuesta con vuestras aportaciones” ha señalado. “Ofreceremos a los ciudadanos un proyecto de futuro que sea una clara alternativa a la Izquierda Abertzale, porque creemos en Pasaia y los pasaitarras, y porque con nosotros otra Pasaia es posible” ha concluido Otermin.

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...