Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
06/02/2015

EAJ-PNV presenta la iniciativa Gipuzkoa Plaza, para escuchar de forma directa a la ciudadanía

El candidato jeltzale a Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, ha explicado que “junto con el resto de la agenda, los lunes la dedicaremos a estar con aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran estar con nosotros. Queremos escuchar y convencer a la ciudadanía”.
EAJ-PNV presenta la iniciativa Gipuzkoa Plaza, para escuchar de forma directa a la ciudadanía

El candidato de EAJ-PNV a Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, ha presentado este viernes el soporte digital y la estrategia electoral en la redes. Para ello, la formación jeltzale ha puesto en marcha www.markelolano2015.eus, una web, que según ha explicado el propio Olano, “refleja toda la actividad que hemos desarrollado hasta ahora, y reflejará todo aquello que hagamos hasta el día de las elecciones. Por tanto, si cualquier ciudadano o ciudadana quiere saber qué van a hacer Markel Olano y todo su equipo en los próximos meses, ésta es su plataforma digital”.

En este sentido, Markel Olano ha realizado una breve presentación de los contenidos de la página web que desde hoy mismo está visible en Internet: “La política se ha adaptado también a los nuevos tiempos e Internet es la herramienta para poder interactuar de la manera más rápida y directa con la ciudadanía. Estar con la gente es nuestro objetivo principal durante toda esta pre-campaña y campaña electoral, para escuchar todo aquello que nos quieran decir y convencerles del proyecto que tenemos para Gipuzkoa”.

De este modo, el candidato de EAJ-PNV a Diputado General de Gipuzkoa ha incidido en el espacio #gipuzkoaplaza de su nueva web, en la que todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran reunirse personalmente con él puedan hacerlo dejando su nombre y correo electrónico: “Queremos tener contacto directo con la ciudadanía, con quienes quieran estar con nosotros o conmigo personalmente, para hacernos propuestas, críticas o lo que tengan a bien decirnos. Todo lo que quieran comunicar será bien recibido.Para ello, junto con el resto de la agenda, los lunes la dedicaremos a estar con aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran estar con nosotros. Queremos escuchar y convencer a la ciudadanía”, ha señalado Markel Olano.

Del mismo modo, la web, en la que se pueden ver los perfiles tanto de Markel Olano como del equipo formado por Xabier Ezeizabarrena, Eider Mendoza e Imanol Lasa, plantea también el debate en torno al choque de modelos existente en Gipuzkoa. El candidato jeltzale ha hecho un “click” en el apartado “¿Qué Gipuzkoa Prefieres?”, en el que “se explican cuáles son los elementos principales del choque de modelos existente entre EAJ-PNV y la izquierda abertzale. En el mismo apartado, se puede observar nuestra visión crítica con la gestión llevada a cabo por Bildu en los últimos cuatro años, siempre acompañada por la propuesta de EAJ-PNV”.

Asimismo, las seis propuestas de EAJ-PNV para la próxima legislatura, que la semana pasada Markel Olano comenzó a presentar, también tienen su espacio en la página web. Según ha explicado Olano, “de momento la propuesta en relación a la gestión de los residuos, la primera de las seis, ya está visible, y según las vayamos presentando, la web las recogerá para que toda la ciudadanía pueda consultarlas”.

Además de las seis propuestas, el candidato de EAJ-PNV a Diputado General se ha detenido en “un apartado dedicado a mis compromisos más personales, relacionados tanto con la gestión como con los divesos temas que atañen al Territorio. Son asuntos más personales escritos, como se suele decir, de mi puño y letra, y que tengo asumidos en mi interior”.

Para finalizar, Markel Olanoha entrado en el espacio dedicado a la agenda de su candidatura, “en el que se muestra ya todo el camino que hemos recorrido, a través de vídeos, fotos y noticias, y que seguiremos recogiendo según se vayan produciendo para que de modo multimedia todos aquellos ciudadanos y ciudadanas puedan seguir de la manera más inmediata el día a día de nuestra campaña electoral, en el que asumimos compromisos y realizamos propuestas por toda la geografía guipuzcoana”. 

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...