Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
23/11/2014

Josune Urkola será la candidata de EAJ-PNV a la Alcaldía de Usurbil

EAJ-PNV de Usurbil ha apostado por Josune Urkola para encabezar la lista con la que se presentará a las elecciones municipales y forales del próximo año.
Josune Urkola será la candidata de EAJ-PNV a la Alcaldía de Usurbil

Nacida hace 46 años en Asteasu, Urkola lleva más de media vida en Usurbil, donde reside junto a su marido y sus dos hijos.

Urkola siempre ha sentido especial interés por la política municipal y por eso se animó a dar un paso adelante de la mano de EAJ-PNV. Lleva más de dos legislaturas vinculada a la actividad municipal de EAJ-PNV y, el pasado mes de febrero, cogió el testigo de Andoni Atxega, convirtiéndose así en concejal jeltzale de Usurbil.

La vida profesional de Urkola se ha desarrollado en el ámbito de la consultoría de las empresas. Tras finalizar sus estudios de Administración, pasó a encargarse de la contabilidad y la gestión de diversas compañías. Actualmente, trabaja en una pequeña empresa de construcción.

Admite que sintió “mucha alegría” cuando le propusieron ser la candidata de EAJ-PNV a la Alcaldía de Usurbil, ya que considera un “honor” representar a esas siglas en el municipio. Supone un reto muy importante, pero está ´más que preparada para afrontarlo con el apoyo de todo su equipo.

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...