Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
25/09/2014

El PNV de Bergara denuncia la campaña de difamación contra su portavoz municipal

Los jeltzales aseguran que los carteles donde se utiliza la imagen de su portavoz, Aintzane Oiarbide, van más allá de la crítica política. El PNV pide al gobierno municipal que se manifieste sin ambigüedades ante este tipo de hechos.
El PNV de Bergara denuncia la campaña de difamación contra su portavoz municipal

La Junta municipal del PNV de Bergara muestra su total rechazo por los carteles que han aparecido en distintos puntos de nuestro municipio con la imagen de la portavoz jeltzale poniendo en boca suya que no dice más que mentiras y bajo el título de Diario Fatxo. Estos carteles, poniendo en el punto de mira a una persona, como ha sido habitual en nuestro más reciente pasado por parte de la izquierda abertzale, van más allá de la crítica política porque tienen el único objetivo de calumniar y manipular la imagen de una persona, relatan los jeltzales. Llueve sobre mojado en este caso, ya que han sido numerosas las ocasiones en las que nuestra portavoz municipal ha sido calumniada en carteles y pancartas. Ha llegado el momento de decir a la izquierda abertzale que se dediquen a hacer política con argumentos serios, sin recurrir a lo más fácil que es difamar a las personas. Y ha llegado el momento de preguntar a la izquierda abertzale cuál es su aportación a la convivencia pacífica y a la normalización política.

Las recién pasadas fiestas de San Martin nos han dejado un poso de preocupación por el ambiente creado por la izquierda abertzale, asegura la Junta Municipal del PNV y prosigue que es una lástima que las fiestas de Bergara se hayan convertido más en denuncias y reivindicaciones políticas que en unos días de alegría, convivencia pacífica y disfrute de esta tradición cultural. Mucha gente está viendo con preocupación que el ambiente de las calles de Bergara está siendo cada vez más oscurecido y presionado por estas actuaciones pseudo políticas continuas.

El PNV de Bergara dice a la izquierda abertzale que basta ya, y le exige que este a la altura de los nuevos tiempos políticos desde que ETA dejo las armas.

Siempre nos tendrán para el diálogo y el trabajo por la construcción de Bergara, asegura la Junta Municipal, pero nunca en la falta de respeto, la difamación y la imposición

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...