Alderdi Eguna 2022

Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
04/02/2014

Eneko Goia: "El temporal nos ha golpeado muy fuerte; ahora debemos volcarnos todos en reparar los daños"

"Las instituciones vascas, con el Gobierno Vasco a la cabeza, han sabido actuar de forma coordinada para hacer frente a las consecuencias de un temporal de gran crudeza", asegura el portavoz jeltzale Donostiarra.
Eneko Goia:

La resaca del temporal que ha azotado a toda la costa vasca, y que ha tenido especial incidencia en Donostia, ha permitido comenzar a evaluar la magnitud de los daños producidos por un temporal que ha golpeado muy fuerte. “Ahora todos, ciudadanos e instituciones, debemos volcarnos para reparar los daños" subraya Eneko Goia portavoz del PNV en el Ayuntamiento de Donostia.

El portavoz del PNV en el ayuntamiento de Donostia ha destacado la actuación "ejemplar" de la ciudadanía y de unos servicios de atención de emergencias "que han debido hacer frente a una situación muy comprometida. “Las instituciones vascas, con el Gobierno vasco a la cabeza, han sabido actuar de forma coordinada para paliar los efectos de un temporal de gran crudeza, y no dudo de que este espíritu de cooperación interinstitucional se mantendrá a la hora de hacer frente a unas reparaciones que necesariamente van a ser cuantiosas", ha resaltado Eneko Goia tras analizar la situación con el Lehendakari, Iñigo Urkullu, y la Consejera de Ordenación del Territorio, Ana Oregi, que se han desplazado hasta el Ayuntamiento de Donostia para conocer in situ los daños registrados en la capital guipuzcoana.

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...