Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
09/10/2019

Tenemos elecciones porque la incompetencia de algunos las han forzado

En la reunión de trabajo mantenida en Eibar el diputado Joseba Agirretxea ha subrayado que la situación que vivimos ha provocado el enfado y la desilusión entre la sociedad, pero que hay que lograr dar un giro a la situación y convertir ese enfado en voto útil.

En la reunión de trabajo que EAJ-PNV ha mantenido en el batzoki de Eibar se han debatido varios temas todos “en clave electoral”, tal como ha subrayado el candidato Agirretxea, “ahora más que nunca, tenemos que trabajar intensamente. La situación que vivimos ha provocado el enfado y la desilusión entre la sociedad, pero hay que conseguir dar un giro a esta situación y convertir este enfado en voto útil”.

Junto al candidato nacionalista al congreso, Joseba Agirretxea, han participado el también candidato al congreso Iñigo Barandiaran y las candidatas al senado Maribel Vaquero y Mertxe Garmendia. En la reunión también han tomado parte militantes jeltzales de Debabarrena, entre ellos la alcaldesa de Elgoibar, Ane Beitia, el alcalde de Soraluce, Iker Aldazabal, y el portavoz del grupo municipal Eibarko EAJ-PNV, Josu Mendikute.

“Otros partidos políticos no han sido capaces de arreglar nada, ni de formar Gobierno, ni de cumplir con las responsabilidades atribuidas por la sociedad”, ha dicho Agirretxea. Es por ello que “los demás tenemos que pagar las consecuencias porque ellos no han sido capaces y no han cumplido”, ha añadido. Por eso es “importante y fundamental” que nuestro pueblo tenga voz en Madrid. El candidato Agirretxea ha subrayado que “no podemos quedarnos en casa porque otros hayan hecho las cosas mal; tenemos que ir a votar”, ha concluido. 

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

YouTube