Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
29/03/2019

EAJ-PNV da a conocer la candidatura completa con la que se presentará a las elecciones de mayo

EAJ-PNV de Tolosa se presenta con un equipo sólido para dar continuidad al proyecto puesto en marcha hace cuatro años y seguir construyendo una Tolosa mejor y con futuro. Una vez más, la candidata a la alcaldía de Tolosa, Olatz Peon Ormazabal, ha subrayado que las personas y su bienestar, el impulso a la economía y al empleo, seguir adecuando los espacios a las necesidades de las personas, impulsando las infraestructuras necesarias, defendiendo nuestra cultura y promoviendo el uso del euskera y la participación serán prioritarios
EAJ-PNV da a conocer la candidatura completa con la que se presentará a las elecciones de mayo

. EAJ-PNV de Tolosa ya presentó en febrero a las primeras 10 personas que integraban la lista jeltzale y hoy han dado a conocer la candidatura completa con la que Olatz Peon Ormazabal, cabeza de lista, concurrirá a las elecciones municipales del 26 mayo. 

“Hemos confeccionado la candidatura con personas de diferentes perfiles y comprometidas con Tolosa y las y los tolosarras. Nos presentamos con un equipo de trabajo sólido y con experiencia, capaz de seguir liderando nuestro proyecto. Nuestro principal objetivo y cometido será seguir construyendo un municipio mejor y con futuro y ofrecer a las y los tolosarras nuevas alternativas en diferentes ámbitos, una Tolosa pensada para las personas, más amable, agradable, accesible, euskaldun e igualitaria” ha declarado. 

“Quienes continuamos en este proyecto y reto lo hacemos con ilusión y ganas, las mismas que tienen las personas que se han incorporado por primera vez a la candidatura. Por tanto, una vez más nos presentamos con un equipo de trabajo para gobernar y afrontar los retos del futuro, sin olvidarnos del presente y las verdaderas necesidades de las y los tolosarras. Continuaremos trabajando desde la transparencia, la cercanía, la participación, la eficiencia y la honestidad con un modelo de gestión basado en el buen gobierno y el nuevo modelo de gobernanza; teniendo en cuenta a todas y todos los tolosarras, trabajando para todas y todos ellos, tal y como lo hemos hecho hasta ahora, en equipo y en colaboración con los agentes locales y la ciudadanía, para seguir decidiendo y construyendo juntos nuestro futuro” ha asegurado la cabeza de lista. 

Futuro en el que, una vez más, la candidata ha marcado como prioritarios: garantizar y mejorar el bienestar  y la calidad de vida de las personas y los servicios sociales prestados; promover la economía local y el empleo de calidad; ofrecer a las y los tolosarras una Tolosa más agradable, adecuada  a las necesidades de las personas y con las necesarias infraestructuras cuidando de nuestro entorno y defendiendo  nuestra cultura; impulsando el uso del euskera y hacerlo desde el buen gobierno y la participación.

Por último, entre los proyectos estrella para la siguiente legislatura, Peon ha vuelto a señalar Zumardi Txiki, Rondilla y la renovación de las infraestructuras socioculturales, así como el seguir dando pasos en los proyecto de San Esteban y Gorriti. “Tenemos un equipo de trabajo sólido y un proyecto para Tolosa elaborado en respuesta a las necesidades y peticiones de las y los tolosarras, con nuevas ideas y propuestas concretas para volver a ilusionar a las y los tolosarras tal y como lo hicimos hace cuatro años, pero con más conocimiento, más experiencia y el aval del trabajo realizado. Queremos una Tolosa viva, atractiva, agradable para vivir, una Tolosa con futuro, y nos comprometemos a ello, nos comprometemos a seguir trabajando por  una Tolosa de todos y para todas y todos” ha concluido Olatz Peon Ormazabal. 

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

YouTube