Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
27/03/2019

Ainhoa Galdos Olazar candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Oñati

EAJ-PNV de Oñati ha anunciado por medio de una breve nota que la Junta Municipal ha elegido a Ainhoa Galdos Olazar como candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Oñati en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo.
Ainhoa Galdos Olazar candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Oñati

Los jeltzales han afirmado que Galdos es la candidata perfecta para impulsar los proyectos que necesita Oñati para avanzar y afrontar el futuro y “nosotras y nosotros estamos preparados para hacer frente a ese reto, con nuevos proyectos y nuevas iniciativas para hacer de Oñati un municipio basado en valores, un municipio educador, amigable, participativo, vivo, agradable, accesible, más fuerte y conciliador”.

“No es un casualidad que de nuevo presentemos a una mujer como cabeza de lista, creemos en la igualdad y queremos construir un municipio más conciliador e igualitario para que la igualdad entre hombre y mujeres sea una realidad en Oñati. Tenemos muchos proyectos entre manos y nuevas ideas para ofrecer a las y los oñatiarras nuevas alternativas y oportunidades en diferentes ámbitos” ha declarado.

Desde EAJ-PNV de Oñati han anunciado que la presentación oficial de la candidata se realizará en los próximos días.

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

YouTube