Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
18/03/2019

EH Bildu y ELA “priorizan el conflicto” frente a la atención de las personas mayores de Gipuzkoa

Siendo conscientes de la importancia de llegar a un acuerdo entre las trabajadoras y las patronales que desbloquee la situación, “nuestra prioridad es la de garantizar el servicio y la atención que requieren las personas mayores“. Ante la huelga encabezada por ELA y apoyada políticamente por EH Bildu, EAJ-PNV considera grave que se esté dejando de lado las necesidades de las personas usuarias y se utilice a sus familias.
EH Bildu y ELA “priorizan el conflicto” frente a la atención de las personas mayores de Gipuzkoa

El grupo juntero de EAJ-PNV en las Juntas Generales de Gipuzkoa manifiesta que, el departamento de Políticas Sociales que encabeza la Diputada Foral Maite Peña ha resuelto los problemas heredados de la anterior legislatura, con la inversión de más de 11 millones de euros para las residencias para personas mayores. 

Por último, el grupo juntero de EAJ-PNV quiere mostrar su apoyo y total confianza a la Diputada de Políticas Sociales, Maite Peña y a todo su departamento, ante los datos aportados hoy en comisión. Por todo ello, no podemos admitir que ELA y EH Bildu difamen el buen nombre de la Diputada Maite Peña y del departamento que dirige, por una mera táctica de desgaste político y con prácticas que anteponen sus intereses sindicales y partidistas alinterés general de Gipuzkoa. 

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

Blogosfera

Blogosfera

Gipuzkoako Blogosfera

YouTube