Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
20/02/2017

Apoyamos la propuesta de revisión de las condiciones laborales y ratios en los servicios sociales

El grupo juntero de Gipuzkoa de EAJ-PNV muestra su apoyo a la enmienda aprobada el pasado 9 de febrero en el Parlamento Vasco en referencia a los ratios y condiciones laborales en los servicios sociales
Maije Zelaia

Maije Zelaia ha señalado al término de la comparecencia de los representantes del sindicato LAB en relación a los ratios de los servicios sociales que, “la situación tanto en residencias como en centros de menores ha evolucionado hacia una atención más personalizada, y es necesario realizar un estudio para adecuar dichos sistemas de atención a las nuevas situaciones”.

La jeltzale, Maije Zelaia ha subrayado que Eusko Abertzaleak EAJ-PNV muestra su apoyo incondicional a la enmienda aprobada por unanimidad el pasado 9 de febrero en el Parlamento Vasco. Una enmienda que hace referencia a la actualización del decreto que regula los servicios sociales, y los ratios que de ellas se derivan. El proceso de elaboración de la actualización del decreto contempla la participación de todas las entidades e instituciones públicas implicadas, así como la de los agentes y asociaciones implicadas en el sector.

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

YouTube