Gipuzko Buru Batzarra

Noticias

Compartir
27/07/2015

La Diputación Foral de Gipuzkoa se reúne con el Grupo Gureak para reforzar su colaboración

El Diputado General y la Diputada de Asuntos Sociales se han reunido con miembros de la dirección de Gureak en el 40 aniversario del grupo
Markel Olano

La Diputación Foral de Gipuzkoa se ha reunido hoy con representantes de la dirección del Grupo Gureak. Markel Olano, Diputado General de Gipuzkoa, y Maite Peña, Diputada de Asuntos Sociales, han mantenido un encuentro con Iñaki Alkorta, presidente del Grupo Gureak, y con Iñigo Oyarzabal, director general. Gureak lleva cuatro décadas trabajando para, a través de la inserción laboral, lograr la plena integración social de las personas discapacitadas. La reunión de hoy ha servido para reforzar el compromiso de colaboración entre Diputación y Gureak.

Ha sido la primera toma de contacto desde el nombramiento de Markel Olano como Diputado General. Una reunión que se ha desarrollado en tono cordial y que ha servido para que los representantes de Gureak expliquen más en profundidad el trabajo social que desempeña su grupo. Además, este año, Gureak está de celebración: cumple 40 años de trabajo en apoyo a personas con discapacidad, de modo que han utilizado este mismo encuentro para compartir con la Diputación las actividades que tienen previstas para este aniversario.

El proyecto de Gureak era ya de antemano conocido tanto para el Diputado General como para la Diputada de Políticas Sociales, y el gobierno foral quiere subrayar la importancia del grupo y el apoyo que en ese sentido, ofrecen a todos los guipuzcoanos.

En esta primera reunión, la Diputación reafirma su compromiso de colaborar con Gureak en favor de la integración de las personas más necesitadas. 

Compartir

Destacados...

Noticias más vistas...

YouTube